Acerca de Michael Jackson se podrán decir muchas cosas, pero nadie podrá negar que su gran objetivo desde siempre fue formar una familia. Bien es cierto, que las mujeres con las que tuvo sus hijos no permanecieron con él pero es verdad que gracias a ellas, Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince Michael Jackson II siempre lo acompañaron.
Cabe destacar que el protagonista de la noticia se casó por primera vez en 1994. Lo hizo con Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, en mayo de 1994, en la República Dominicana. Por aquel entonces, él tenía 37 años y ella 27.
La relación no logró llegar a más allá de los 20 meses, cuando la pareja se separó. Fue Lisa Marie quien solicitó el divorcio, achacando el motivo a diferencias irreconciliables.
Michael Jackson y su vida sentimental
El segundo matrimonio surgió en Australia, concretamente en Sydney. Corría el año 1996 cuando el cantante se casó con Deborah Jeanne Rowe, una dermatóloga. Con ella fue padre de Michael Joseph Jackson, Jr. y de Paris Michael Katherine Jackson. Lamentablemente la pareja se divorció en 1999 y Rowe le entregó la custodia completa de los niños a Jackson.
El tercer niño, Prince "Blanket" Michael Jackson II, nació en 2002 y fue fruto de una madre sustituta en 2002. Jackson reveló previamente que la madre de Blanket era alguien con quien él estaba relacionado y que había un acuerdo contractual por el que no se podía revelar la identidad.