Todos los amantes de la música conocen a Madonna. Si hay alguno que se considera un 'fan' y no sabe de la existencia de esta artista, tal vez no sea tan aficionado como él cree. La estadounidense ha tenido grandes éxitos como "Virgin" y "Crazy for You" hasta "Live to Tell" y "Papa Don’t Preach".
Asimismo, muchos la consideran la Reina del Pop y es que no hay duda de que se ha ganado su lugar en los libros de historia de la música. En cuanto a su vida personal, que es de lo que realmente va esta entrada, no debemos olvidar que Madonna es madre de seis hijos y dos de ellos la apodan de una manera muy diferente.
La revista 'People' ya ha informado que dos de esos seis hijos son biológicos y cuatro adoptivos. A pesar de ello, hay uno que la llama de una manera inesperada por todos.
Asi llaman David y Lourdes, hijos de Madonna, a su madre
Los seis hijos tienen edades muy diversas. La hija mayor de Madonna, Lourdes Leon, nació en 1996, y su hijo mayor, Rocco Ritchie, llegó a la vida cuatro años después. En 2008, Madonna se animó a adoptar a David, un niño de un orfanato en Malawi, África. Los viajes posteriores a Malawi la llevaro a agregar más tarde tres hijos más a su familia, incluida Mercy en 2009, y las gemelas Stella y Estere en 2017.
Corría el mes de julio del presente año cuando Madonna publicó un video en Instagram de su hijo, David, bailando con su hija menor, Estere, en la cocina. Al final del mismo, se puede ver a David dirigiéndose a los fanáticos de Madonna. Pues bien, al final de esa pieza audiovisual, se aprecia como David se refiere a su madre, a quien señala que está sentada en la cabecera de la mesa, como "M-Dog".
Por su parte, Lourdes, hija mayor de Madonna, utiliza un apodo más convencional, ya que hace alusión a ella como "mamá" o "mami".