La actriz Ana de Armas ha sido una de las estrellas de esta edición de los premios Oscar, donde optaba al galardón a Mejor actriz protagonista por dar vida a Marilyn Monroe en ‘Blonde‘. A pesar de no haber ganado la estatuilla, la hispano-cubana deslumbró sobre la alfombra champagne de la gala y luego se la pudo ver junto a su pareja, el empresario Paul Boukadakis.
Tras vivir siete años en Los Ángeles, Ana de Armas se mudó a Nueva York para evitar la presión mediática a la que se vio sometida tras separarse de Ben Affleck. Allí comenzaría su relación con el vicepresidente de Tinder, en junio de 2021, y desde entonces vivieron juntos en la gran manzana.
Nueva mansión
Sin embargo, tienen la posibilidad de mudarse definitivamente a la mansión que adquirió la actriz en el estado rural de Vermont, en Nueva Inglaterra, por una suma de 7 millones de dólares. Ubicada en un terreno de plena montaña con prados abiertos, bosques, senderos, y que cuenta con seis dormitorios, ocho baños y una piscina, que probablemente sólo se pueda utilizar en verano. Recordemos que Vermont es uno de los estados más al norte del país; hace frontera con Canadá, y está muy cerca de la ciudad de Montreal.
Al parecer, según Page Six, está completamente amueblada. La casa se sitúa en una propiedad de 30 acres (más de 120.000 metros cuadrados), y está lo bastante alejada de Hollywood y Nueva York como quiere la artista, para vivir con tranquilidad y fundar una familia alejada de los focos mediáticos. Sin embargo, el celo con el que intentan llevar su vida privada, hace que no existan muchas imágenes de la casa.
De hecho, Ana de Armas y Paul Boukadakis, ya han pasado las fiestas navideñas rodeados de su familia, precisamente en Vermont, donde ya pudo disfrutar del paisaje y las duras condiciones meteorológicas de la idílica zona.