Kristen Stewart es una de las actrices más recordadas en las últimas décadas gracias a su papel protagonista en la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson. Desde luego no ha sido ese su único papel, de hecho ha participado en muchas otras producciones que le han facilitado vivir cómodamente.
El patrimonio y la casa de Kristen
Kristen Stewart nació el 9 de abril de 1990 en Los Ángeles, California. En todo este tiempo ha acumulado un patrimonio de 70 millones de euros según el portal Celebrity Net worth. Su mayor sueldo fue probablemente los 25 millones de dólares, más un impresionante 7,5 por ciento de los ingresos brutos, que ganó por las dos partes de La saga Crepúsculo: Amanecer, estrenada en noviembres consecutivos de 2011 y 2012.
Pero también tiene algunas propiedades. En 2012 cuando compró por casi 2.2 millones de dólares una mansión en el vecindario Los Feliz de Los Ángeles. En 2013, subió un nivel con la adquisición por 4.8 millones de una casa de 6,000 pies cuadrados en Malibú, que intentó vender luego en 2020 por $9.5 millones. Y en 2017 pagó 5,6 millones de dólares por un loft en la ciudad de Nueva York.

Ahora vive en una segunda casa que compró en 2021 por 5,7 millones de euros en el barrio de Los Feliz, al este de Los Ángeles. Una amplia mansión de más de 455 metros cuadrados construida en 1920 de estilo renacentista mediterráneo. Tiene dos plantas y cuenta con cuatro dormitorios, 5 baños, un cálido y amplio recibidor, una cocina de concepto abierto, conformada por encimeras en tonos oliva, equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y una pequeña isla en el corazón de la cocina.
La enorme suite principal de Kristen ocupa casi la mitad del segundo piso, que brinda el espacio suficiente para una cama de gran tamaño y una sala de estar en tonos cobrizos que son el acento de color en esta habitación de tonos neutros. En el exterior destaca su pintoresco y enorme jardín, su piscina de agua salada y un spa. Además de la enorme propiedad, este inmueble cuenta con una casa de huéspedes, que originalmente era un garaje.