¿Es verdad que Lindsay Lohan es una de las famosas más impuntuales?

La controvertida actriz, Lindsay Lohan, tiene una manía bastante común entre los mortales

B.J.
23 de Octubre de 2022
Lindsay Lohan

Los famosos y celebrities, en el fondo son sólo personas como usted y como yo. A veces se nos olvida que detrás del personaje hay siempre una persona. Así, detrás de todos y cada uno, al igual que de cualquier hijo de vecino, siempre hay cosas que ocultar, y entre ellas están las manías y obsesiones, que sólo comparten con los más íntimos y no suelen salir a la luz.

Famosos como Brad Pitt, Robert Pattinson, o Sofía Vergara, entre otros muchos, ocultan obsesiones de lo más variado. ¿Sabías que Pitt evita la ducha diaria? ¿O que al “vampiro” no le gusta bañarse el pelo?, ¿o la adicción al café de la actriz colombiana?

Lindsay Lohan en los tribunales

 

La actriz no lo puede evitar

La neoyorquina Lindsay Lohan, tuvo un gran éxito en las pantallas en su etapa infantil y adolescente, lo que le llevó a un ascenso demasiado rápido al estrellato. Al convertirse en un icono mediático comenzó a tener problemas, sobre todo las relacionadas con el consumo de sustancias y de alcohol, lo que le llevó a entrar varias veces en centros de rehabilitación y a  visitar con asiduidad los tribunales de justicia.

Lindsay, en ese tiempo comenzó a desarrollar una desesperante manía, que no otra que la impuntualidad. La actriz siempre llega tarde a sus propios juicios para resolver sus constantes problemas y ha tenido que acudir de manera presencial a los Tribunales. Pero no sólo en los momentos poco agradables como pueden ser los juicios, sino que también llegaba tarde hasta en los rodajes, hasta tal punto que sus películas han sufrido retrasos en la fecha de su estreno en innumerables ocasiones.

 

Etiquetas: