Ed Sheeran no vivió una infancia nada fácil. Lo cierto es que el cantante británico ha tenido muchísimo éxito, pero cabe resaltar que no ha tenido un camino nada fácil. Todo ello por un trauma que vivió desde la infancia y es que estos en muchas ocasiones no dependen de nosotros, sino de las personas que nos rodean.
Asimismo, el inglés ha desvelado en una entrevista lo que sufrió de chiquitito y lo cierto es que no lo pasó del todo bien. Tras esta confesión ha dejado ver que es todo un ejemplo de superación y sacrificio, sin lugar a duda.
Lo cierto es que todo es que el calvario que sufrió está relacionado con su color de pelo. El artista asegura que por ello sufrió Bulyng.
Ed Sheeran, víctima de acoso escolar
"Ser pelirrojo en Inglaterra siempre fue algo por lo que la gente se burlaba", admitió. Eso sí, reconoce que hubo un hecho que le dolió más que eso y por el que realmente en más de una ocasión deseó no tener el pelo de ese color.
De manera concreta, se refiere a un capítulo de la novena temporada emitido en 2005 bajo el título 'Ginger Kids', en el que aparecía el niño malvado Eric Cartman atacando a chicos con la piel blanca, pecas y el pelo rojo.
No obstante, esto no fue lo que más le impactó. Lo que realmente le llamó la atención fue que en ese capítulo hablaban de una enfermedad que padecían las personas con estas características. En concreto, hacía referencia a la "gingervitis", la cual está basada en una enfermedad que provocaba la ausencia de alma en aquellos que la tenían. Para remate final, el episodio culminaba con este personaje convertido en un niño pelirrojo y liderando un movimiento en el que las personas con estas condiciones secuestraban y sacrificaban a aquellos con los que no compartían estos rasgos.