Uno de los hijos adoptivos de Angelina Jolie acaba de cumplir 18 años. Pax Thien Jolie-Pitt es el segundo hijo de la actriz estadounidense, pero no son los únicos. El más grande es Maddox y le siguen sus hermanas Zahara y Shiloh, y tras ellos los mellizos Vivienne y Knox. Pax nació en Vietnam en el año 2003 y prácticamente de inmediato fue abandonado en un orfanato.
Angelina Jolie decidió viajar a Vietnam y quiso adoptarlo en una estancia posterior, concretamente en el año 2007. Parece el más reservado entre los hermanos según comentan fuentes cercanas a la familia, aunque suele estar casi siempre cerca de su madre con la que comparte una gran pasión por el cine. De hecho en muchas ocasiones la acompaña a los set de rodaje. él es un gran aficionado a la fotografía de la que espera sacar partido dentro de poco.
"Trabajamos bien juntos. Cuando un equipo de filmación está en su mejor momento, se siente como una gran familia, así que se sintió natural", explicaba su madre. "Estoy orgullosa de que todos sean en gran medida mi propia gente". Destaca que todos son diferentes, pero que esos contrastes les permiten aprender unos de otros y que se mantienen unidos algo muy importante tanto en la famila del cine como en la del hogar.