Desde sus inicios la cantante Amaia Montero ha contado con grandes éxitos que le han llevado a ser muy conocida en España pero también en latinoamérica. De ahí que su patrimonio tenga poco que envidiar al de otras grandes artistas de Estados Unidos.
Se estima que tiene un patrimonio total de 275 millones de euros y no solo es dinero que ha generado con la venta discos o la realización de conciertos. La artista también tiene un olfato muy bueno para las grandes inversiones que reportan buenas cantidades de dinero.
Es justo lo que le ha ocurrido gracias a apostar por negocios como los inmuebles, marcas de cosméticos, así como inversiones en banca inteligente, etc. Es así por lo que está considerada una de las cantantes mejores pagadas de nuestro país y es que gracias a sus éxitos musicales se ha visto catapultada hacia nuevas metas.
Aun así la cantante no pasa por su mejor momento tal y como ha tratado de explicar en más de una ocasión de hecho sorprendía mucho una imagen que aparecía en redes sociales donde se la veía con un rostros muy poco habitual. Si bien su cara siempre mostraba vitalidad y alegría eso se ha convertido en tristeza.
Tal vez lo que ha querido mostrar la cantante es cómo es una artista cuando no hay nadie mirando, más o menos como podría ser la cara de cualquiera de nosotros cuando nos acabamos de despertar. Eso sí a ella siempre la hemos visto divina de ahí el contraste.