Parece que el tiempo no pase por Salma Hayek ya que a sus 56 años sigue estando espectacularmente guapa y joven. En estos últimos días sorprendió a todo el mundo en la entrega de los premios GQ, la popular revista de moda.
Hasta allí que llegó Salma Hayek con un vestido despampanante para dejar a todos y todas con la boca abierta. Con un escote espectacular que saca a relucir la prominencia de sus pechos y un vestido ceñido que acentúa sus caderas.
El traje de color rojo no pasó desapercibido para la popular revista ni para los asistentes. Todo el mundo quería sacarse una foto con esta preciosa mujer de 56 años. Más quisiéramos más de una de llegar a su edad con ese aspecto y con ese estilo.
Y es que no es la primera vez que se le ve con un vestido parecido. Ella sabe destacar los atributos y dones que dios le dio de ahí que reitere su apuesta por los escotes y vestidos ceñidos. Le sientan fenomenal, de ahí que no es de extrañar este estilismo tan sensual.
Su última aparición en la gran pantalla fue con la película El Gato con Botas: el último deseo, pero no se le pudo ver ya que evidentemente lo que hacía en esta película de dibujos animados era aportar su voz.