No ha esperado ha que esté totalmente decorada su casa para mostrarla a sus seguidores. El nuevo nidito de amor de la Pombo es todo un casoplón donde el lujo estará al servicio de sus dueños e invitados.
Y es que como es natural en la vida de María Pombo y su novio, todo lo que les rodea está bañado por el lujo. En este hogar destaca la madera y los colores cálidos. Tiene piscina, evidentemente y también un jardín enorme.
Esta reforma que han llevado a cabo María y Pablo Castellanos se ha apoyado en la experiencia de llevar varios años viviendo en pareja de ahí que no hayan dejado nada al azar. Uno de los ejes de la reforma ha sido la reconstrucción del baño.
A María Pombo no le gusta que su pareja vea cuando va a hacer sus necesidades y parece que tampoco le gusta escuchar como se desprenden las mismas al váter de ahí que le hayan dado mucha importancia a esto.
Toda la casa parece una obra de arte, desde la mesa del salón hasta el jardín. Pasa que pocas casas tienen la habilidad de resultar acogedoras incluso cuando aún no tienen mobiliario en su interior, esto es justo lo que ocurre en la casa de Pombo y Castellanos.