Así era La Rosalía de pequeña: sus fotos de infancia que no habían salido a la luz

Las fotos de la infancia de la cantante Rosalía que te sorprenderán, no ha cambiado mucho

La Rosalía
La Rosalía

Todos tenemos un pasado y, si no, que se lo digan a la cantante de Sant Esteve Sesrovires, Rosalía Vila. Una infancia de la que la artista parece guardar muy buen recuerdo. Rosalía lleva cantando desde los siete años, aunque no fue hasta los 15 cuando se presentó al programa de televisión ‘Tú sí que vales’. En su presentación al concurso comentó que ella sabía que tenía algo especial y que iba a ser artista, no se equivocaba.

La Rosalía de pequeña
La Rosalía de pequeña

 

La infancia de Rosalía

Hace poco compartió en su cuenta secundaria de Instagram @holamotomami  una serie de fotografías de la primera vez que la contrataron para un bolo. Unas imágenes que nos han permitido echar la vista atrás hacia la infancia de la cantante y que han sorprendido por lo joven que se ve y por el look que luce.

Fue en el año 2004, y la se puede ver preparándose para la actuación y también cantando frente al micrófono, con cierta timidez y las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta. «Esta era una de mis primeras actuaciones y definitivamente la primera fiesta en la que me contrataron», explica la artista catalana en el texto que acompaña las fotos, donde se la ve con el pelo recogido en una coleta y vistiendo un conjunto de falda vaquera corta y chaqueta de chándal blancas.

«Tendría yo 13 años, me encantaba Camarón pero también Missy Elliot, por eso en la tercera foto llevaba la chaqueta de Missy Elliot en colaboración con Adidas, me hacía sentir como una superheroína llevarla, creo que tenía bastante miedo porque era de las primeras veces que cantaba en público, por eso empecé a cantar con la chaqueta puesta». La propia cantante las describe como «Toda una reliquia» en la publicación.

Pero esta no ha sido la única foto de la infancia que ha compartido la cantante. Tiempo atrás publicó una fotografía de ella de niña en un columpio, luciendo unas alpargatas blancas, un pantalón corto de color amarillo y una camiseta blanca de tirantes. Rosalía sigue teniendo la misma cara que tenía cuando era pequeña. La artista ya lucía coletas y muchas joyas, aunque no eran verdaderas, sino de plástico.

Archivado en: