Megan Fox es una de las actrices más seductoras de Hollywood. En 2008, FHM la eligió como la ‘Mujer más sexy del mundo’. Su carrera comenzó siendo modelo aunque a los 13 años consiguió entrar al mundo de la televisión con pequeños papeles en series producidas por Disney. A sus 15 años actuó en las series “Holiday In The Sun” y “Confessions Of A Teenage Drama Queen” junto a Lindsay Lohan, pero Megan llegaría alcanzaría la fama con su actuación en “Transformers” y “Jennifer´s body”.
Los retoques estéticos de Megan
Su belleza siempre ha sido admirada por todos, pero no son pocos los que creen que se ha hecho algún que otro retoque estético, ya que con el paso del tiempo luce aún más bella. Lo primero que llama la atención es su nariz, que está más afinada y con la punta refinada. Por otro lado se aprecia un cambio significativo en los pómulos muy diferentes a los que tenía de joven.
Su rostro se ve más perfecto, por lo que algunos los expertos creen ha recibido inyecciones de bótox para elevar sus cejas y que se ha puesto rellenos en sus mejillas para resaltar los pómulos. Igualmente se cree que se realizado un aumento de labios y un aumento de pecho. Todas estas operaciones siempre han sido desmentidas por la actriz, pero lo cierto es que el cambio es evidente.