La presente edición de 'La Isla de las Tentaciones' está dando mucho que hablar. Numerosas polémicas, un sinfín de discusiones, muchas aventuras y demás factores han hecho que la audiencia, que es menos que otros años, se lo esté pasando en grande.
Javi Redondo fue al programa con la intención de comprobar si podía resolver el problema de dependencia que tiene de su novia, Claudia Martínez. Sin embargo, la experiencia no fue nada satisfactoria, debido a que no se pudo abrir a otras chicas y disfrutar del concurso.
Por si esto fuera poco, su pareja ha dado rienda suelta a los deseos y se ha enrollado con Álvaro Boix, persona que ha puesto en jaque la relación.
Javier Redondo y su gran cambio
Bien es verdad que no se ha hecho ninguna operación estética. El madrileño es todo natural, pero aún así hemos podido comprobar en un vídeo que ha presentado un gran cambio. Hay que recordar que jugaba al pádel de manera profesional y era mucho más flaco de lo que vimos en televisión.
Esto se nota hasta en su corte de cara. Estaba mucho más fino que ahora. Su paso de la adolescencia hacia la época de adulto le ha hecho cambiar de una manera espectacular. Asimismo, cabe resaltar que ha empezado un nuevo negocio fuera de la televisión y es que se ha buscando a un socio amigo para regentar un karting en Valladolid, concretamente en la localidad de Tordesillas.