Ed Sheeran es de esos artistas a los que su público ha podido ver crecer debido a que lleva desde niño siendo una estrella musical. Desde 2005 su nombre empezó a sonar en las listas así como su música. Lo cierto es que no ha cambiado mucho, a pesar de los años se mantiene con un aspecto parecido.
De hecho ni su pelo, que es quizá lo más singular de este artista ha cambiado. Tiene un aspecto muy fácil de reconocer ya que su pelo y barba rojiza lo caracterizan, así como su ojo un poco hacia un lado. A pesar de ello si hay algo que no ha cambiado para nada ha sido su voz.
Desde muy pronto empezó a copar las listas de éxito tanto en su país como en el resto del mundo. Incluso ha llegado a participar en películas y series, aunque no hay nada igual como verlo cantar en directo. Es de esas voces que son difíciles de olvidar.
En estas imágenes se le puede ver cuando apenas había alcanzado la mayoría de edad y lo cierto es que se le ve que sus rasgos faciales no habían terminado de desarrollarse. No es un chico que se destaque por su belleza, pero no lo necesita pues tiene una gran personalidad.
Sus gestos con los fans son constantes algo que le hace ser muy querido por todos. Eso sí, si hay algo que no ha cambiado tampoco es su look, un tanto desenfadado, con el pelo alborotado y con un poco de fijador. Sin duda su voz y su peinado nunca han cambiado.