Cherilyn Sarkisian, ¿te suena? A lo mejor si te digo este nombre no tengas ni idea de quién es, pero si te menciono a Cher, tal vez ya conozcas a la protagonista de esta entrada. Además, lo más seguro es que se te vengan a la cabeza películas y canciones protagonizadas por ella.
Muchos la consideran la "diosa del POP". Para sus 'fans', marcó un antes y un después. Asimismo, cabe resaltar todos los cambios y las modificaciones estéticas que llevó a cabo. Sus operaciones son un hito de la cirugía estética de las famosas, ya que, además de lucir estupenda a sus 76 años, fue una precursora tanto en pasar por el quirófano como para hacer públicos y desestigmatizar la cirugía estética.
La comparativa habla por sí sola. A continuación, te vamos a desvelar detalladamente todos los retoques a los que fue sometida esta celebritie tan importante para muchos.
Las operaciones de Cher
Para empezar, cabe resaltar una vez más su edad: 76 años. Lo vuelvo a mencionar, porque si vemos sus instantáneas actuales lo cierto es que no lo parece. Muestra un aspecto de lo más juvenil y se parece mucho a aquella mujer que empezó a repuntar su carrera como cantante en la época de los 70. Ella, cada vez que es preguntada, ha admitido en todo momento que encuentra en la cirugía estética un gran aliado y que con su cuerpo puede hacer cuanto le plazca. Sin embargo, deja claro lo importante que son unos hábitos saludables que son fundamentales para envejecer bien: deporte, dieta equilibrada y evitar alcohol, tabaco y otras drogas.
Lo primero que se hizo en el mundo de la medicina estética fue una rinoplastia. Asevera que, tras verse como actriz en una película, no le gustó el aspecto de su nariz y decidió cambiarla.
Por otro lado, tras tener a su hija, dejó de sentirse a gusto con sus senos y por eso decidió aumentarse los pechos.
No todo queda aquí. Tal vez, podría haber llevado a cabo cambios en los dientes aumento de los pómulos y estiramiento del rostro para eliminar las arrugas. Los hay también que creen que se ha introducido implantes en las mejillas. Esto no ha sido confirmado por la cantante.
Para finalizar, Cher parece que se hizo modificaciones en el ombligo, una reducción de las pantorrillas, un levantamiento de glúteos y también por la liposucción para eliminar grasa. Además, se eliminó unos cuantos tatuajes, dado que habían dejado de gustarle, un tratamiento que también se incluye dentro del ámbito de la medicina estética.