Harrison Ford ha adquirido hace relativamente poco tiempo una gran casa en Los Ángeles más típica de los Hamptons que de California. La exclusiva vivienda cuenta con 1278 metros cuadrados repartidos entre otras estancias en 7 dormitorios y 9 cuartos de baño.
Situada en el lujoso barrio de Maideville Canyon en Los Ángeles, California, la propiedad se desconoce cuánto le ha costado aunque si se atiende a la decoración y al estilo no es fácil deducir que es superior a los 7 millones de euros.
Está hecha con madera, un tipo de material poco habitual en California aunque igual de efectivo que en Nueva Inglaterra. Hay que destacar que siempre se han asociado estas viviendas a zonas con climas más fríos pero son iguales de efectivas frente al calor.
La decoración es muy plana y se ha optado por colores y mobiliarios neutros que apuestan por colores claros en todas las zonas. El ejemplo se puede encontrar en el salón, el color de las puertas o de la fachada. Harrison ha apostado todo al blanco y lo cierto es que ha conseguido tener una casa muy bonita.
Sin embargo y pese a que la vivienda tiene un estilo clásico, cuenta también con un gran jardín así como zonas comunes muy amplias y bien decoradas. A Harrison Ford no se le ha escapado ningún detalle y ha conseguido una casa maravillosa.