La ex concursante de Operación Triunfo, Chenoa, lleva más de 20 años viviendo en Madrid, pero ahora parece que tras contraer matrimonio con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, ha encontrado su casa ideal a las afueras de Madrid, en el municipio de Majadahonda, al menos al juzgar por la cantidad de fotografías que ha ido subiendo a sus redes sociales en donde se ha podido ver a la cantante disfrutar de todos los rincones de su casa.
Los detalles de su casa
El blanco es el color predominante de la casa, que combina con el marrón de los ladrillos y de la madera del suelo. En el salón, tiene un estilo más bien ecléctico, en el que combina elementos retro, como la cómoda, con elementos más industriales, como la pared de ladrillos. Tiene una alacena blanca llena de libros, fotos... y con corazones colgando de los tiradores, que, sin dudarlo, es uno de los espacios de la casa que más le gustan por la cantidad de veces que aparece.
Otro de los espacios que hemos podido ver de la casa de Chenoa es la cocina. En ella apuesta también por el mobiliario en blanco y la encimera de madera oscura. Tiene una isla en el medio con dos taburetes altos con butaca blanca y patas negras. La encimera de la isla es de madera con patas de estilo clásico en tonos blancos. Del dormitorio hay pocos detalles, salvo el espejo donde enseña sus looks. Otras estancias importantes de la casa son la buhardilla donde realiza ejercicios y la terraza a la cual le da buen uso cuando el tiempo lo permite.