La relación entre el cantante colombiano Sebastián Yatra y la española Aitana Ocaña es un secreto a voces aún sin confirmación oficial. El adelanto del último single de Aitana titulado “Los Ángeles” parece reconocer la relación con el cantante con recado incluido a su ex, ''Mientras no sabían yo te besaba a escondidas. Eso nadie te lo hacía, me buscabas, me comías. Pero fue culpa de Adán cuando Eva se perdía y otra manzana mordía, nuestros labios se miran''.
Pero además, la pareja se comporta como tal fuera de nuestras fronteras, la última vez que se les ha visto juntos ha sido en Miami, donde tiene su residencia Sebastián Yatra. La revista ¡HOLA!, nos enseñó a la pareja en un supermercado de lo más acaramelados. Se puede decir que el nido de amor de la pareja está en la casa del cantante en Miami.
Los detalles de la casa
Una casa de lujo en Miami, llamada Dragonfly, comprada en noviembre de 2021, valorada en dos millones y medios de euros. Se trata de una preciosa vivienda de una sola planta, con cuatro habitaciones, cinco baños, varios salones, jardín y piscina. En la fachada de la casa se puede apreciar la inspiración arquitectónica en el trabajo de Le Corbusier y Mies van der Rohe.
En el exterior, un jardín rodeado de vegetación le otorga privacidad. Además hay una piscina que conecta con el salón a través de los ventanales de suelo a techo, que dan al salón. Este tiene una decoración de estilo minimalista, con una mesa de centro de cristal.
Destaca la cocina de diseño abierto, con una gran isla central revestida en mármol negro, a juego con las encimeras y los frentes de los muebles. El comedor, tiene una mesa de cristal, y sillas tapizadas en gris. En la suite principal, la cama se ubicó en el centro, flanqueada por dos ventanales de suelo a techo, con varios armarios roperos y una butaca giratoria, y cuenta con baño propio donde destaca una bañera exenta con unas vistas increíbles. Además está el funcional despacho y el resto de dormitorios de invitados.