El comunity manager de Telecinco ha estado fino para aprovechar el tirón mediático que se ha producido con la ruptura del compromiso entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ha preparado un video montaje, al más puro estilo del reality de la cadena La Isla de las Tentaciones.
Comienza el video con las declaraciones de amor mutuo entre ambos, con el letrero de llevar dos años de relación, para a continuación pasar a los cortes de las infidelidades cometidas por Íñigo.
Sandra Barneda, la presentadora del reality, aparece justo en ese momento haciendo sonar la alarma de “hoguera de emergencia” habitual del programa, las caras de los protagonistas cambian y avisan de que hay más videos de infidelidades por parte de Íñigo.
Todo un acierto, porque lleva más de 60 mil reproducciones desde el twitter de la cadena, con la consiguiente publicidad al reality de Mediaset.
La historia de una brusca ruptura
Cabe recordar, que tras anunciar Tamara Falcó su compromiso con Íñigo Onieva en el programa de El Hormiguero, donde trabaja como colaboradora, enseñando su anillo, a los pocos días salieron a la palestra imágenes de Íñigo besando a otra mujer en el festival de música del Burning Man. Si bien al principio quiso negarlo aduciendo que las imágenes pertenecían al 2019, al final la verdad salió a la luz, produciéndose la ruptura del compromiso por parte de Tamara Falcó.