Gisele Bündchen está disfrutando de su soltería tras separarse de Tom Brady el pasado octubre, tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común, Benjamin y Vivian. Tras su vuelta a las pasarelas, ahora ha acudido a su primer Carnaval como soltera en más de una década, pero aparte de bailar y pasarlo bien, la modelo ha ingresado una desproporcionada cantidad de dinero.
Gisele Bündchen, voló a Brasil para disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro, la celebración más famosa de su país natal. De hecho unos días atrás ya subió un vídeo bailando al ritmo de "Balança Pema", de Marisa Monte, para ir calentando: "¡Preparándome para el Carnaval!", escribía ella.
Lo que ganó por minuto
La modelo que no acudía al Carnaval desde el año 2011, marcó presencia en la famosa Marquês de Sapucaí, el sambódromo donde desfilan las mayores y más tradicionales escuelas de samba de Brasil. Sin embargo, la visita de Bündchen no fue solamente para prestigiar el Carnaval de Río: su presencia le generó a la modelo 11 mil dólares por minuto.
Bündchen fue contratada por la marca de cervezas Brahma por dos millones de dólares para una acción de marketing en el Camarote (como llaman a la zona VIP de algunas marcas) N1, Gisele permaneció en el sambódromo cerca de tres horas, según lo estipulado en su contrato. Llegó justo antes de las 22.20 y se fue alrededor de la 01.30.
El contrato determinaba que la modelo subiría por la rampa de acceso, posaría para las fotos y luego se dirigiría a la zona VIP, donde permaneció el tiempo acordado y solo bebió agua, a pesar de que le pagaba una marca de cerveza. La modelo llegó acompañada de su hermana Patricia, amigos de la infancia y seis guardias de seguridad, y ni si quiera tuvo que hablar con la prensa. Sin duda una visita muy rentable, se lo pasó genial y encima ganó mucho dinero.