Ana María Aldón tiene muy claro cuál es el futuro que le espera. Renovada por dentro y por fuera, con nuevo trabajo en televisión y centrada en el bienestar de su familia, la todavía mujer de Ortega Cano pone ya fecha límite a la salida del domicilio conyugal. A escasas semanas del cambio de año, Ana María tiene claro que el 2023 no va a ser igual que el año que ahora termina.
El matrimonio entre la gaditana y José Ortega Cano ha comenzado ya los trámites de separación y ya tienen un acuerdo de divorcio. Muy distanciados, Aldón ya hablaba de que buscaba una nueva casa mientras estaba casada, algo que ahora finalmente se ha hecho realidad. "Yo ya tengo una casa en Cádiz y busco una con las mismas características aquí, cerca del colegio de mi hijo. Pero no puedo permitírmelo así que busco algo a unos 20 minutos en coche del colegio para poder llevarle y recogerle todos los días", aseguraba la diseñadora recientemente en 'Fiesta'.
Se había rumoreado con que la colaboradora de Telecinco habría tomado la decisión de permanecer en la casa del torero hasta que finalizase el curso escolar, pero nada más lejos de la realidad. “Yo no he dicho nada de todo el curso, eso lo han dicho los demás. Pero bueno, no te queda más que desmentir o pasar de los comentarios”, ha sentenciado.
Una casa a 20 minutos del colegio
La gaditana ha explicado que se trata de una casa, no de un piso, y que es muy luminosa. La vivienda se encuentra en un radio de menos de 20 kilómetros del colegio del hijo que la expareja tiene en común. Además, tendrá una decoración minimalista: "No quiero cuadros ni fotos porque en mi casa de Sanlúcar tampoco tengo fotos, ¿por qué voy a tenerla aquí?", respondía Ana María.
La ganadora de la primera edición de Mediafest Night Fever ha dejado claro que la mudanza será inminente porque, aunque hay cosas aún por cambiar para adaptar la propiedad a su gusto, tiene claro que empezará el año asentada en su nueva casa “aunque no tenga colchón”, tal y como ha confesado entre risas.