La joven cantante argentina, Emila Mernes está pasando unos días de vacaciones en Viña del Mar y parece que se lo está pasando en grande, al menos, eso se traduce de las imágenes que ha compartido.
En ellas se le ve con un vestido que muy pocas se pueden pone pues aparece ligera de equipaje y mostrando todo lo buena que le ha dado el Adn. Un vestido que perfectamente se lo podíamos haber visto en España a Cristina Pedroche.
Y es que si destaca por algo este vestido es porque no se sabe con seguridad si es un vestido o un bañador ya que se le puede ver hasta la ropa interior. También es acompañado el vestido por una capa del mismo color que en dicha imagen apenas se aprecia.
Y claro, como suele ocurrir con las famosas que se atreven, ha recibido tanto malos comentarios como buenos. Sobre todo destacan los buenos, en ellos se muestra el amor por la argentina y también por su belleza.
Otros usuarios lo vieron como un acto de empoderamiento y es que transmite una gran seguridad en sí misma y mucha fuerza.