Kylie Jenner ha confesado todo el sufrimiento que atravesó después de dar a luz a su segundo hijo. De hecho, asegura haber padecido la "tristeza posparto" y afirma que no fue nada fácil. Realmente lo pasó muy mal.
"Lloré sin parar todo el día durante las primeras tres semanas. Es el 'baby blues', y luego desaparece. También lo tuve con Stormi", aseguró. "Lloré durante tres semanas. Todos los días, hasta el punto en que estaba acostado en la cama y me dolía mucho la cabeza".
Esta ppopular televisiva continuó explicando su expreiencia y realmente no es nada buena. La estadounidense no lo pasó francamente bien, debido al ya mencionado 'baby blues' y que posteriormente vamos a explicar.
¿Qué son los 'baby blues'?
Según el portal de información NHS, durante la primera semana después del parto, muchas madres primerizas tienen lo que a menudo se llama 'baby blues'.
"Algunas mujeres pueden experimentar un estado de ánimo bajo y sentirse levemente deprimidas en un momento en que esperan sentirse felices después de tener un bebé", señala el NHS. "El 'baby blues' probablemente se deba a los repentinos cambios hormonales y químicos que ocurren en tu cuerpo después del parto", afirman.
Entre sus síntomas más importantes está el hecho de ser sensible y llorrar sin motivo alguno, sentirse susceptible, el estado de ánimo muy malo y ataques de ansiedad e inquietud.