Edurne está en un momento de su vida en el que tiene todo muy encaminado. Es una cantante de éxito, su relación con David de Gea va viento en popa y en unas semanas su primera hija cumplirá los dos años. Sin duda en un momento especial para ambos.
Pero Edurne ha sorprendido a todos durante una entrevista para El Mundo, donde se le ha planteado la posibilidad de ir a por un hermanito para su hija. Ella no ha dudado en asegurar que “me apetece” y es que parece que se ha acostumbrado a tener que viajar con una niña de Madrid a Manchester.
El hecho de vivir con De Gea en Inglaterra, donde él juega, y tener que trabajar, le obliga a coger constantemente aviones: "Se entretiene bastante en los aviones y no llora. Lo llevamos súper bien, porque sabemos entretenerla. Le llevamos muchos juguetes, cosas para que pinte y está súper tranquila".
A pesar de ello, ha confesado que ser otra vez madre “no está en mis planes. Es que tengo muchos proyectos y muchas cosas que hacer... Y estoy feliz como estoy”. Por lo tanto, parece que el segundo hijo de Edurne y David De Gea, no está muy cerca de llegar.
Aunque la cantante no se cierra la puerta, y deja la posibilidad en el aire. Y es que, terminaba diciendo: “Que todo venga cuando tenga que venir", por lo que por su cabeza sí que pasa la opción de tener otro hijo, aunque no sería a corto plazo.