Mientras `Midnights´, el flamante disco de Taylor Swift, bate récords de ventas -fue lanzado el 21 de octubre y en tres días vendió más de 1.200.000 de copias-, la aparición de una vieja compañera de escuela de la estrella mundial de la música ha desatado una polémica grande.
Jessica McLane, ahora de 30 años, dijo en un video de TikTok que asistió a la Escuela Secundaria Hendersonville en Nashville, Tennessee, con Taylor, ahora de 32 años, por menos de un año en 2006 - cuando ella era un estudiante de primer año y cuando la estrella del pop era un junior.

Éxito y celos
"En 2006, soy estudiante de primer año de secundaria. Taylor era creo que un junior. 'Teardrops on my Guitar' acababa de salir. Obviamente creció mucho y ese fue el año en que dejó la escuela y se educó en casa". McLane dijo que entonces comenzó a ser "súper exitosa" y la mayoría de sus compañeros de clase "la odiaban".
Hay que tener en cuenta que se trata de sus compañeros, no se trata de gente al azar en Internet. No había mucha gente en la escuela que tuviera cosas buenas que decir sobre ella... Había rumores generales de que era una mujer muy mala", afirmó la mujer.
Por esa época, Taylor llamó la atención del magnate de la música Scott Borchetta en una presentación de la industria en el Bluebird Café de Nashville en 2005. En octubre de 2006 publicó su álbum de debut, titulado 'Taylor Swift', que la lanzó rápidamente al estrellato. Cuando su carrera despegó, sus "celosos" compañeros de clase empezaron a difundir rumores maliciosos de que la familia de Taylor había "comprado su fama" y había sobornado a Scott con dinero para que la fichara para su discográfica, afirmó Jessica.
La cantante dejó la escuela meses después y se graduó en casa, antes de convertirse en una de las artistas más conocidas del mundo.