Tiago PZK es uno de los artistas argentino de música rap que lo está petando en su país y en España. Sus mensajes y sus letras son claras como el agua, no tolera la violencia machista bajo ningún concepto ya que tuvo que lidiar con ella desde muy pequeño.
Si bien el rapero se hizo famoso en las batallas callejeras, ahora está sentado a su escritorio escribiendo sobre su vida. Famoso fue el tema Sola que le ha valido para ser conocido más allá de sus frontera, en la actualidad se encuentra trabajando y con ganas de seguir creciendo.
Pero hasta llegar a donde está ha tenido que pasar por momentos muy desagradables, momentos que llevarían a cualquier persona a transformarse. Su madre fue víctima de la violencia de género de ahí que esté tan concienciado con este asunto.
No quiere pasar por una situación así, y por su puesto no quiere ver pasar a personas por esos malos tragos. El famoso estribillo de Sola cuenta muy bien cómo vivió aquellos años y lo duros que fueron para él, pero sobre todo para su madre.
Con todo, cada vez son más los hombres que se suman a causas que antes parecían solo corresponder a las mujeres. Vivir en un mundo más justo e igualitario donde los hombres y las mujeres tengan las mismas oportunidades es una premisa, acabar con la violencia de género una urgencia.