Con tan solo 20 años la actriz Ester Expósito es la española con más seguidores en Instagram. Su personaje de Carla Rosón en la serie de Netflix, Élite, la ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y a su casa en una de las más vistas de las redes sociales.
De ella hemos visto que es un dúplex luminoso y que tiene toques de estilo, como por ejemplo un sofá blanco: un básico que no puede faltar en una casa con estilo.

El interior de la casa de Ester Expósito
El interior de la casa de Ester Expósito la conocemos gracias a los innumerables vídeos que la actriz realizó durante el confinamiento, así podemos saber que tiene una escalera de caracol que sube a la planta superior del dúplex en color blanco que disimula más su presencia. Otra de las cosas que destaca de la casa es que tiene una apertura tipo pasaplatos, una excelente manera de llevar la luz del salón a la cocina y conectar ambas estancias visualmente. Abrir la cocina al resto de la casa es siempre un acierto.
En el dormitorio de Ester Expósito, donde también realizó un vídeo que ‘Lo ha petado’ durante el confinamiento, nos hemos fijado en la cómoda de la actriz. Parece el modelo Malm de Ikea en blanco que ella utiliza como zona de tocador para guardar joyas y maquillaje. También vemos que tiene muchas ventanas que regulan la luz con screens blancos y una cortina que parece esconder el armario, una gran elección, ya que las puertas necesitan más espacio y encarecen el armario.
Por último hablamos del baño donde parece que a la actriz no le asusta el contraste de colores. Las paredes son azul intenso y la puerta corredera de madera rojiza. ¿Y el baño? Tiene azulejos tipo mosaico en la gama de los azules y un gran espejo.