Dua Lipa es un ejemplo para cientos de millones de personas. En estas estratosféricas cantidades se reflejan sus seguidores y, como no podía ser de otra manera, su cuenta bancaria. Lo que mueve la cantante no es ni medio normal.
Sin embargo, a su favor hay que decir que podría tener muchísimo más. Hace unos días la prensa británica desveló que rechazó 1 millón de euros por un concierto en el Mundial de Qatar.
El motivo fue que no quería que su imagen se asociase con un lugar dónde no se respetan los derechos humanos. Ni de las mujeres, ni tampoco de personas homosexuales.
Más casos
Dua Lipa no es la única que ha desestimado ofertas millonarias del régimen qatarí. Shakira y J Balvin dijeron que 'sí' en un primer momento, pero después dieron 'portazo' por la presión social y para condenar lo que ocurre en el Estado soberano árabe.
Ellos facturan decenas de millones de euros cada año y prefieren tener la conciencia tranquila. Parece que el dinero no todo lo compra y Dua Lipa ha dado una lección a los que creen que sí.