Si hablamos de Freddie Mercury estamos haciéndolo de una de las personas más importantes de la industria musical. Sin lugar a duda, fue uno de los cantantes más famosos del mundo y el vocalista de la banda de rock más popular de la historia. Su vida está compuesta por éxitos profesionales y baches personales que lo convirtieron en un referente de la cultura pop.
En esta entrada te daremos a conocer la casa esta estrella hasta el día de su muerte. Aunque poco se sabe de esta, hay varios detalles que no pasan desapercibidos.
Esta vivienda está repleta de curiosidades, casi a la altura del protagonista de esta noticia. A continuación, te vamos a describir el hogar en el que el mito del rock pasó la última fase de su vida.
La casa de Freddie Mercury
Esta propiedad la encontró su pareja en los 80, Mary Austin. Desde que la vio no dudó en enseñársela al artista y este quedó encantado con la idea de vivir en Logan Place, cerca de donde comenzó Queen y pasó sus años de adolescencia. Asimismo, cuenta con ocho habitaciones y aseguran que fue pagada en efectivo.
Asimismo, ha sufrido muchos cambios y en la actualidad se le conoce como la Garden Lodge. Cabe decir que la zona más especial para Freddie Mercury era la habitación principal. De hecho, mandó a instalar un sistema de iluminación sobre la cama, con el que podía controlar diferentes efectos de luz, amanecer, atardecer y puestas de sol.
Lastimosamente , el 24 de noviembre del 2021, el vocalista de Queen perdió su vida. En su testamento se reflejó que dejaba a Mary Austin su casa de Garden Lodge, en donde ella reside hasta el momento. Desde entonces, los muros que rodeaban la mansión se convirtieron en un santuario para que los seguidores colocasen sus dedicatorias, pero Mary Austin tuvo que retirarlas en 2017 debido a las quejas de los vecinos de este exclusivo barrio.