Johnny Deep tiene una casa de ensueño, a modo penthouse ha reformado en un famoso edificio, el Eastern Columbia Building de Los Ángeles, varios pisos para hacerse una casa a medida. Cualquiera estaría encantado de vivir en un lugar así de grande y de bien decorado.
El edificio cumple con las características propias del art deco y el interior de los pisos que ha conectado y decorado Jonnhy Deep cumplen con un estilo modernista con gran gusto donde priman los espacios amplios como esos estudios neoyorkinos reformados por artistas.
Techos altos, suelos de madera y cierto toque industrial en escaleras y paredes. También ha querido dar mucho protagonismo a las paredes con murales y pinturas vanguardistas así como al cartelismo. Unos 1.000 metros cuadrados que compró en 2006 y que ahora han encontrado su reacondicionamiento total.
Johnny Deep se ha gastado alrededor de 12,7 millones de dólares en la remodelación y compra. Un espacio con mucha luz que cuenta con 9 dormitorios, 14 cuartos de baño. Dentro de su casa también se puede encontrar un estudio de arte, un salón con una gran pantalla y un montón de detalles muy cuidados.
La casa con la que cualquier artista soñaría aunque para poder mantener la vivienda en perfecto estado Johnny Deep tendrá que buscar un buen servicio de limpieza y de mantenimiento. Es una casa muy grande para una sola persona aunque Johnny casi siempre cuenta con invitados.