A finales de 2011 coincidían en una discoteca madrileña Guti y Romina Belluscio, desde ese día han estado junto y se han convertido en una de las parejas más estables del panorama actual. Romina y Guti viven una discreta vida rodeada de lujos y acompañados de Enzo y Romeo, sus dos hijos de 8 y 1 año respectivamente.
Lo cierto es que la argentina, desde el principio, ha acompañado a Guti allá donde le llevara su carrera profesional. Primero se instalaron en Turquía, cuando el de Torrejón de Ardoz fichó por el Besiktas. Luego volvieron a Madrid para ser entrenador del alevín y del juvenil del Real Madrid de 2013 a 2017. Y en 2019 estuvieron en Almería cuando entrenó al equipo almeriense seis meses, hasta que lo despidieron. Desde entonces se han vuelto a afincar en Madrid.
La vivienda de lujo en La Finca
Como tantos otros famosos, deportistas especialmente, Guti posee una gran mansión en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Se trata de una modernísima vivienda de 1.000 metros cuadrados en dos plantas, con parcela de más de 7.000 y todas las comodidades: desde un gran jardín con una lujosa piscina a gimnasio privado.
La propiedad tiene un hall de entrada a la planta baja, donde está la bodega, una gran sala de juegos con salida directa al jardín, cuartos de baño con duchas para dar servicio a piscina y garaje para dos coches. En la planta baja además, se encuentran el salón, la biblioteca y el comedor.
Todas estas dependencias están comunicadas entre sí a través de puertas correderas. El dormitorio principal con vestidor, tiene cuarto de baño incorporado, el dormitorio de los niños con closet y cuarto de baño incluido, hall de entrada principal con aseo de invitados y armario ropero, cocina office con despensa. Además está la zona de servicio, compuesta de hall de entrada, dos dormitorios, cuarto de baño completo y cuarto de calderas. A lo que se suman amplias terrazas con comedor de verano, pérgola de madera. Un palacete.