¿Dónde está viviendo David Bisbal en 2023?

Los detalles de la “nueva casa” del cantante almeriense David Bisbal y Rosanna Zanetti

B.J.
25 de Enero de 2023
David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti han reestrenado hogar en este 2023, tras una reforma que ha durado un año. La casa está ubicada en una exclusiva urbanización Ciudalcampo, a las afueras de Madrid, y la adquirió el cantante hace más de una década, pero en 2021 decidió que había llegado el momento de darle un nuevo aire para adaptarla mejor a su vida familiar.

La reforma ha sido pensando en la comodidad de los hijos, Ella, fruto de su anterior relación con Elena Tablada, que ya es casi una adolescente, y los dos hijos que ha tenido con Rosanna Zanetti, Mateo y Bianca. Los tres hijos del artista estarán mucho más cómodos en una vivienda que ha ganado metros cuadrados, además de la amplitud de esta parcela. Más de 300 metros cuadrados y una parcela de 2.500 metros. Una vivienda que supera generosamente el millón y medio de euros en los portales inmobiliarios.

Detalles de la casa de David Bisbal
Detalles de la casa de David Bisbal

 

Los detalles

La casa de David Bisbal cuenta con un increíble estudio de grabación en una pequeña construcción en el jardín hecha de madera y grandes ventanas para tener luz natural durante el día. El salón por su parte, tiene un increíble ventanal que rodea toda la zona, llenando de luz el espacio y conectando el interior del hogar con la impresionante naturaleza que la rodea.

El exterior de la casa luce una arquitectura moderna donde las líneas rectas destacan. Esta modernidad también se puede identificar con tonos neutrales y materiales fríos como el mármol de los suelos y la piedra estilo hormigón de las escaleras. Este estilo moderno se puede identificar en todo el espacio, desde el enorme baño de cristal y mármol y hasta el exterior de la casa, demostrando que es uno de los estilos favoritos de la familia.

Metros y metros de jardín rodean la propiedad, que cuenta también con piscina, su propio huerto y un jardín de bonsáis. Además, en este jardín hay algo de valor incalculable para el almeriense: tres olivos, plantados cada uno tras los nacimientos de sus hijos. Así lo explicaba él mismo en redes: "Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente", dijo.