La cantante Britney Spears no para de acaparar los focos de atención de la prensa, ya sea por el frustrado intento de colaboración de Beyoncé, o por sus recientes salidas de tono que incluso llevaron a sus fans a mandar a la policía a su casa para comprobar que la diva del pop estaba bien, preocupados por su salud.
Desde que consiguió liberarse de la custodia de su padre, la cantante ha dado muestras de una conducta algo errática. Como muestra de ello, tras casarse con su entrenador personal Sam Asghari, el 9 de junio de 2022 en su casa de Thousand Oaks, decidieron mudarse a una nueva casa en Calabasas, California, que compraron por 11.8 millones de dólares, y tan sólo 6 meses después decidió ponerla a la venta y volverse a vivir a Thousand Oaks.
Thousand Oaks
La mansión de Thousand Oaks, está ubicada entre la ciudad de Los Ángeles y Santa Bárbara, en el Condado de Ventura, adonde fue la policía que acudió a comprobar si estaba bien. Está mansión la adquirió en 2015 por 7.5 millones de dólares, y se encuentra ubicada en una impresionante finca de 85.000 metros cuadrados, dentro de la cual se encuentran, además de la mansión propiamente dicha, hay una segunda vivienda de menor tamaño, un campo de golf, piscina, spa y pista de tenis.
La vivienda principal está catalogada como lo que los norteamericanos llaman "de estilo italiano" o mediterráneo y en sus más de 1.000 metros cuadrados hay cinco dormitorios y siete baños, sin contar varios salones, despacho, una amplia cocina y una bodega. El acceso a la misma se realiza a través de dos entradas separadas, lo cual proporciona la máxima privacidad y seguridad.
El lugar también ha sido elegido por otras muchas celebrities, como Bruce Willis, Sylvester Stallone o Tiger Woods. No en vano esta localidad, de algo más de cien mil habitantes, pasa por ser una de las más seguras de los Estados Unidos, goza de una privilegiada situación a los pies de las montañas de Santa Mónica y cuenta con increíbles espacios naturales donde disfrutar de la naturaleza más pura.