Omar Montes es sin duda uno de los artistas españoles más reclamados en la escena musical actual, el ganador de Supervivientes en 2019 y ex novio de Isa Pantoja se lanzó en el mundo de la música con ‘Conmigo’ hace 5 años, y desde entonces cada canción que ha sacado ha estado entre las más sonadas del país.
El de Pan Bendito siempre supo moverse a través de los medios, y ahora está más asentado que nunca en la televisión gracias a su participación en programas como Idol Kids o El Hormiguero. Esta notoriedad ha hecho que suba el caché del artista que, sabiendo que ahora tiene más seguidores que nunca, no ha dudado en subir sus precios de contratación.
Ha trascendido que el ayuntamiento de Vélez-Málaga tuvo que retener 80.000 euros para la contratación de Omar Montes el 28 de agosto en la clausura del Summer Closing Party. Estas cifras han indignado a políticos y ciudadanos que, a pesar de ver que el concierto fue todo un éxito, creen que estas cantidades son excesivas para el pueblo, ya que además dicho concierto fue gratuito para todos los públicos.
Conociendo lo que gana Omar Montes por una hora y media de concierto, podemos imaginar la enorme cantidad de dinero que ha hecho durante este verano en el que no ha parado de participar en festivales y visitar las fiestas de muchos pueblos.
Lo cierto es que el artista se ha ganado el lugar que tiene hoy y, gusto o no su música, es innegable el éxito que está teniendo, muestra de eso es que siempre se encarga de llenar los estadios y auditorios en los que actúa, en los que no solo se ven a jóvenes, también a una parte de público más adulto que se ha visto atraído por su fusión entre reggaeton y flamenco.