Dua Lipa es el mayor icono actual en el Reino Unido, bajo la atenta mirada de todo su público, es referente tanto en el mundo de la música como en el de la moda. La inglesa, sabiendo que todos los fotógrafos estarían atentos a ella, decidió ser atrevida en la vida en la boda de Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri.
Se trata de un vestido con unas extravagantes transparencias que hacía lucir el bonito cuerpo de Dua Lipa. El color del vestido era blanco, muy atrevido para una boda, y con los complementos a juego del mismo color. Impecable la cantante que fue objetivo de los focos y ha aparecido en todas las revistas de moda y prensa rosa inglesa.
Pero no hay de qué preocuparse porque la elección tanto del atrevido vestido como su color tienen el beneplácito de la pareja ya que este ha sido diseñado por el propio Simon Porte Jacquemus. La relación entre ambos es inmejorable, y la joven cantante no podía perderse esta fecha marcada en su calendario desde hace mucho tiempo.
Por lo que parece, Dua Lipa se limitó a seguir el ‘dress code’, ya que al parecer había que ir de negro o blanco y con al menos una prenda de la prestigiosa firma. Lo cierto es que a pesar de que el evento estaba repleto de celebridades inglesas e internacionales, la cantante volvió a hacerse notar.