Los detalles: ¿por qué Katy Perry no puede controlar su ojo?

Los seguidores de la cantante estadounidense Katy Perry están preocupados por su salud

B.J.
01 de Noviembre de 2022
Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry se ha vuelvo viral después de que le pasara una cosa realmente extraña en uno de sus últimos conciertos. La cantante en mitad de su actuación en Las Vegas (Estados Unidos),  se quedó quieta mirando al público, y en ese momento el párpado de su ojo derecho se cerró de manera involuntaria, sin que la cantante aparentemente pudiera hacer nada por controlarlo.

La intérprete tuvo que ayudarse con la mano para volver a abrirlo, ya que los músculos de la cara no le respondían, al poco consiguió que el toc involuntario se detuviera y pudo continuar con el concierto, pero el daño estaba ya hecho: el vídeo se viralizó rápidamente en redes sociales.

Katy Perry capturas de su problema en el escenario
Katy Perry capturas de su problema en el escenario

 

Sus fans tienen diversas teorías e incluso se ha llegado a decir que la novia de Orlando Bloom podría ser un robot ya que parece que está totalmente manejada. Otros apuntan a que podría una parálisis facial, como la que sufrió hace poco Justin Bieber. Otras teorías han abogado por un derrame cerebral o incluso un blefaroespasmo, un término que se usa para los espasmos de los músculos del párpado que el individuo no puede controlar.

Ya reconoció su problema anteriormente

El caso es que Katy Perry no dio explicaciones ni en el concierto ni al término del mismo, lo que provocó que sus fans se preocupasen por su estado de salud. Pero no es necesario, ya que ella mismo explicó en el pasado qué es lo que le ocurre, y por qué uno de sus párpados se cierra de forma involuntaria.

Cabe recordar que Katy Perry participó como jurado en el programa American Idol, y allí contó que tiene problemas con su párpado derecho y lo definió como “ojo inquieto”. Así habló con un concursante con un problema similar a ella: "yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso (...). Luego, un grupo de mis fans crearon un fandom acerca mi ojo torcido. Incluso tengo un grupo de fans que se llama a sí mismo, ‘Katy’s wonk-eye". Katy Perry desveló en el programa que su ojo afectado es el derecho (el que no pudo controlar en Las Vegas) y animó al concursante a no preocuparse por eso.

 

Archivado en: