Hay muchas figuras en el mundo del espectáculo que definitivamente son bien conocidas por todos y cada uno de los habitantes de este planeta, pero pocas lo son tanto como Kim Kardashian, pues es una auténtica celebridad y cada detalle que nos muestra en sus redes sociales regularmente es tendencia.
Kim nos sorprendió recientemente con una fotografía en sus redes sociales, la cual era un guiño claro a uno de los jugadores de fútbol más importantes de la actualidad como es el británico del Real Madrid, Jude Bellingham, en la que uno de sus hijos pequeños salía vestido con una playera con su nombre.
Esto definitivamente explotó las redes sociales por la relevancia que tiene esta figura pública; sin embargo, parece que tras esto ha cometido un pequeño descuido y que como no podía ser de otra manera, se ha hecho sumamente viral y ha hecho sudar a más de uno.
El descuido de Kim Kardashian
No cabe duda que cualquier cosa que esta mujer suba a sus redes sociales se vuelve tendencia de manera automática y, en esta ocasión, ha sido nuevamente por una fotografía en su Instagram en la que podemos verla sentada con la espalda prácticamente descubierta.
Si bien esto no es nada anormal en el día a día por el tipo de vestimentas que usa, sí que lo ha sido un detalle con su pantalón, pues parece que le habría quedado lo suficientemente justo como para mostrar un poco de su ropa interior.
Esto, por supuesto, fue una bomba en las redes sociales de todos aquellos que están al pendiente de la vida de Kim, y que no dudaron en hacerle más de 10,000 comentarios en tal publicación y llegando a números exorbitantes superando el millón de likes.
Da igual qué le pase, todo le sale bien
Sin duda alguna, esta es una de las demostraciones acerca de que cualquier cosa que haga prácticamente se vuelve viral y que de una u otra manera siempre sale ganando algo de cada acción o post que haga en sus redes sociales.