El fin de la relación entre la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, y el esgrimista Yulen Pereira, ha obligado a la influencer a dar un paso adelante en su vida. Sólo un poco antes de irse de gira a las américas con su tía, Anabel compartía con sus seguidores que ella y Julen se habían hecho con las llaves de una casa en Madrid.
Tras la ruptura, Yulen abandonó la casa y Anabel se ha dedicado a redecorarla de arriba abajo. El resultado lo ha mostrado en sus redes sociales con un video del antes y el después, donde nos ha dejado ver todos los detalles de su casa madrileña, dado que la influencer vive a caballo entre Sevilla, Canarias y Madrid.
Así es la casa
"¡Aquí tenéis este trocito de mi vida que tantas ganas tenía de enseñaros! Espero que os guste tanto como a mí", escribe la sevillana en el mensaje que acompaña al video. De hecho la decoración y los muebles los ha conseguido en colaboración con una conocida marca del sector. La vivienda, un edificio completamente rehabilitado, se encuentra en el barrio de Embajadores, cerca de la estación de Atocha, una zona muy céntrica.
Se trata de un piso exterior, con el salón y la habitación principal dando a la calle. Tiene suelos de parqué, con las paredes en tono gris y los techos en blanco, con todos los muebles a juego con esa combinación de colores. La vivienda tiene un salón muy luminoso con grandes ventanales, que está conectado con la cocina de estilo americano y a una pequeña terraza.
El resto de habitaciones de la casa son un baño, un vestidor y la habitación principal, que es la única que tiene el piso, porque la influencer decidió que prefería tener un espacio para guardar su ropa antes que un segundo cuarto.