La decisión sobre el amor de Laura Escanes que no gusta a Álvaro de Luna: “Abro casting”

La vida amorosa de la influencer española vuelve a estar en el ojo del huracán.

Luis Rodríguez
15 de Enero de 2024
Laura Escanes

El año 2024 ha comenzado con todo para algunos, algo que puede suceder con Laura Escanes, quien podría abrirse nuevamente al amor, dándose una oportunidad para ser feliz y volver a sonreír.

Esta inigualable mujer, quien siempre destaca por su belleza, ha estado siempre en los últimos tiempos en el ojo del huracán por sus relaciones con Risto Mejide y Álvaro de Luna, dos hombres que ya son pasado en su vida.

Sin embargo, Laura Escanes tiene una hija con Risto Mejide, un vínculo que les unirá para siempre, no así con Álvaro de Luna, del que ya nadie se acuerda, algo que podría no gustarle, pero menos aún las últimas palabras de la influencer española.

Casting abierto para los interesados

La modelo ha revelado que su hija podría ser decisiva para darse una oportunidad de ser feliz y de encontrar el amor, aunque es posible que esto no guste a sus dos últimas parejas.

"Ayer, antes de ir a dormir, mi hija Roma, de cuatro años, me dice: 'Mami, y ahora que no tienes novio, ¿con quién te vas a casar? Porque claro, no tienes novio'. Digo, 'pues no sé, ya veremos' y me dice 'pues mami, tienes que buscar un novio mañana'. Así que nada, desde hoy, abro casting para buscar novio y casarme, a petición de mi hija", expresó Laura Escanes en sus redes, a quien candidatos no les faltará, el problema es encontrar a alguien que cumpla con todos sus requisitos y que sepa vivir en la montaña rusa que habitualmente acompaña a la influencer.

Etiquetas: