Las curiosas duchas que se toma Julia Roberts: está más que obsesionada

La popular actriz estadounidense guardaba secretos ocultos hasta ahora

Julia Roberts
Julia Roberts

Una de las actrices más populares de Estados Unidos y del mundo es sin duda Julia Roberts. La actriz de películas tan famosas como Pretty Woman junto a Richard Gere o La novia de América tiene una curiosa manía cuando entra en la ducha. Y es que como la gran mayoría de artistas tiene ciertas costumbre un tanto extrañas y Roberts no podía escapar a esta norma.

La suya sin embargo es incluso elitista ya que cada vez que se mete a la ducha se baña con agua mineral. Sí como leen, la actriz debe tener algún sistema especial para mineralizar el agua o algo por el estilo pues es incapaz de tomarse una ducha con la tan popular agua del grifo. De hecho, este tipo de locuras llega hasta tal punto que pidió durante el rodaje de una película que cambiaran las tuberías del set de rodaje para que se pudiera duchar con 'agua buena'.

Julia Roberts después de ducharse con agua embotellada
Julia Roberts después de ducharse con agua embotellada

Igual tras esto a muchos se les cae el mito pues es impresionante que en un mundo donde hay gente con tantas necesidades haya gente como Julia Roberts a la que le preocupa mucho su piel y la pone por delante de cualquier cosa. Quizá hay que recordarle que millones de niños mueren al día por no tener acceso a aguas potables o que la diarrea en países en vías de desarrollo causa millones de muertes al año. 

Archivado en: