Brad Pitt es bien conocido, entre otras cosas, por su faceta como inversor y empresario. Si bien es cierto que no es uno de los intérpretes que más ha destacado en esta vertiente -son muchos los deportistas, actores, etc.-, ha logrado destacar en varias ocasiones con algunos de sus proyectos. Uno de ellos fue un viñedo que compró años atrás junto con su exmujer Angelina Jolie.
La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie ha supuesto un duro golpe para su familia, y es que son cada día más las rencillas que ven la luz, ya sea en forma de declaraciones sobre su relación o en forma de demandas. Tras el divorcio, Angelina vendió su participación (un 40%, aproximadamente) por 164 millones de dólares. A la actriz le salió redonda la jugada, mientras que Brad Pitt le sigue sacando partido.
El actor acaba de sacar a la luz su nuevo negocio, el lanzamiento de su propia línea de cosmética para piel neutral, Le Domaine, de la que ha hablado en una reciente entrevista concedida a ‘Vogue’, uniéndose a la lista de celebridades con su marca de cosméticos (Selena Gómez, Lady Gaga...).
En el viñedo no se desaprovecha nada.
Pero, estos productos tienen sus orígenes en las uvas cultivadas en el Chateau Miraval, el viñedo que tiene en propiedad el actor en Francia. Un viñedo con el que Pitt exporta vinos rosados, y ahora crea nuevos productos para su marca de cosméticos. En definitiva, un negocio donde no se desaprovecha nada: “Todo lo que sobra o se desecha se convierte en alimento para otra cosa. Este sistema circular es la inspiración para Le Domaine”.
Y por si os llama la atención, sus productos ya se encuentran disponibles en la página web oficial de Le Domaine. Ahora, no parece que sean aptos para todos los bolsillos, ya que el producto más barato que hemos encontrado tiene un precio de 70,00 €. Los más caros superan los 350 € fácilmente.