Aunque Ed Sheeran es conocido por sus exitosas canciones, lo cierto es que sus tatuajes también lo han llevado a otro nivel. Con más de 60 en todo el cuerpo, el cantante británico está preparado para competir con algunos de los famosos con más tinta en su cuerpo, como Harry Styles o Justin Bieber. Si bien hay algunos que el cantante realmente no recuerda cómo se los hizo, muchos otros tienen una historia de fondo interesante.
La mayoría de los tatuajes de Ed Sheeran fueron realizados por Kevin Paul, el mago de Derby que ha tatuado a Rihanna y que ha trabajado con Sheeran desde 2012. En una entrevista a GQ confesaba el artista que “Ed una vez me dijo: 'Si eres una estrella del pop, o tomas drogas, o bebes o te haces tatuajes, así que me hice tatuajes'”. El tatuador añadía que “Mucha gente se burla de sus tatuajes, especialmente en su frente, pero de lo que no se dan cuenta es que Damien Hirst ha diseñado bastantes de ellos. También tiene algunos en la parte superior de la espalda diseñados por él”.
Algunos de los tatuajes de Ed Sheeran
Tiene una copia del dibujo lineal de Henri Matisse de una madre y un bebé, “fue para su madre, ya que es su obra favorita. Le compró una copia cuando recibió su primer cheque”, explica Paul. Otro de los tatuajes con más significado es "El tatuaje de rompecabezas era algo que él y todos los cercanos a él tenían como señal de su amistad", revela Paul. “Incluso consiguió que los jefes de los sellos discográficos lo tuvieran. Nadie se escapaba”.
Sheeran tiene la palabra "Príncipe" en el interior del bíceps de su brazo izquierdo, en honor a la serie The Fresh Prince Of Bel-Air. En su antebrazo derecho tiene tres guantes de boxeo tatuados, en honor a la rama irlandesa de la familia. En el pecho tiene tatuado el famoso león y según cuenta Paul “es el tatuaje más famoso del mundo, Ed se lo hizo para celebrar las ventas de Wembley".
También tiene un tatuaje de una botella de Kétchup Heinz porque lo echaba de menos cuando estaba en Estados Unidos. Otro tatuaje divertido es el de “Galway Grill” escrito por la actriz Saoirse Ronan como una broma en lugar de escribir “Galway Girl” como el videoclip donde participó con el cantante. Por último, recordar el tatuaje de los dibujos animados Pingu, un pingüino que se hizo a medias con Harry Styles y que se unen entre sí. Todo un repertorio de tinta para descubrir en el cuerpo del cantante británico.