Adele es una de las cantautoras más famosas del mundo. Prueba de ello es la cantidad desorbitada de discos que ha vendido a lo largo de su trayectoria. Está estipulado que ha podido vender más de 120 millones de copias. Tiene 'fans' allá donde va y realmente esta artista es muy querida por todo amante de la música.
Sin embargo, a pesar de su éxito musical, la vida le ha castigado. No lo ha pasado nada bien en los últimos años y esto le ha hecho adelgazar y perder kilos con muchísima facilidad.
El día de su 32 cumpleaños impactó a todos con una fotografía en la que se veía que había perdido muchísimos kilos. Bien es cierto, que a lo largo de estos últimos años, a raíz de su divorcio con Simon Konecki, la inglesa perdió una cantidad de kilos, preocupante. Concretamente 42, una cifra que pone los pelos de punta.
La ansiedad, la gran culpable de este calvario para Adele
Tras este hecho, la propia artista ha revelado que se escondía otro problema grave de salud: la ansiedad. Todo esto producido por la separación con su pareja, ya que el divorcio fue una etapa que le costó mucho superar. No obstante, no solo por ella, sino también por su hijo Angelo, ya que ha afirmado en más de una ocasión que creía que lo primordial era la estabilidad para él.
"Tuve unos ataques de ansiedad horribles cuando me divorcié. Me dejaban totalmente paralizada y no sabía qué pensar porque tenía la sensación de que era incapaz de controlar mi cuerpo, pero era consciente de lo que estaba pasando porque me sentía muy presente, mientras mi cuerpo parecía estar en otro planeta", confiesa a Oprah Winfrey en el especial Una noche con Adele.
A pesar de haber perdido más de 40 kilos, se muestra tranquila respecto a ello: "Podría volver a cambiar ahora que no puedo ir a entrenar mucho, estoy en el plató todo el día y estoy comiendo, pero no me molestaría engordar ni tampoco adelgazar, no es importante", afirmó. Lo que si tiene claro es que no dejará de hacer deporte. Para ella, eso es vida.