¿Cuántos kilos ha perdido Kiko Rivera por culpa del ictus?

Kiko Rivera intenta cuidarse tras sufrir un ictus, y lo primero es perder los kilos de más

Kiko Rivera pierde peso
Kiko Rivera pierde peso

El pasado 21 de octubre a Kiko Rivera le cambió la vida tras sufrir un ictus, y desde entonces está decidido a bajar de peso y cuidar de su salud. Pero hay quien no le cree sobre todo después de haberse dejado ver comiendo hamburguesas por la calles de Madrid.

En este sentido, después de los múltiples comentarios que recibió, decidió dar explicaciones en sus redes sociales: "Ayer me comí una hamburguesa y me fumé un cigarro. No me lapidéis por ello", señalaba.

Durante su visita al programa La Resistencia hace dos semanas, el Dj presumió de nuevo estilo de vida y comentó que los médicos le habían pedido que llevase vida sana, "Me he quitado unos kilos, he decidido tomarme la vida de forma más tranquila, no fumo, no bebo, no me drogo", explicaba. El hijo de Isabel Pantoja sigue insistiendo en que se está cuidando aunque de vez en cuando se dé un liguero homenaje con alguna comida grasienta.

La imagen de la báscula de Kiko Rivera
La imagen de la báscula de Kiko Rivera

 

¿Cuánto ha perdido?

Para callar a los que le critican, el Dj ha subido a compartido en su Instagram cuántos kilos ha perdido desde que hace cuatro meses tuviera que ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa del ictus. Kiko Rivera ha desvelado que ha perdido 10 kilos. A día de hoy pesa ya 89 kilos, "10 kilitos perdidos ya. Objetivo: 80 kilos", ha comentado junto a una imagen de sus pies sobre la báscula.

Aun así, Kiko Rivera no mentía sobre la posibilidad de pasar los límites solo en ocasiones especiales: "He cambiado mucho, pero si hay una reunión familiar o con amigos, tampoco pasa nada por tomarse alguna copa. He sido un golfo", añadía.

 

Archivado en: