No hay duda de que Selena Gómez es una de las personas más influyentes del mundo. Se debe en parte al uso que hace la mayoría de gente a nivel global de las redes sociales donde Selena tiene millones de seguidores. Además el hecho de ser cantante, actriz, presentadora y en definitiva, personaje público, le ayudan a que su contenido en redes nunca pase desapercibido. De ahí que muchas marcas se interesen por ella para promocionar sus productos.
Y es que Selena Gómez desde su ruptura con el famoso cantante Justin Bieber no ha parado de sumar éxitos y dinero a su patrimonio. De hecho, sus anunciantes llegan a pagar entre 550.000 dólares y 1,7 millones para que haga una publicación con algunos de sus productos una cifra de la que pueden presumir pocos personajes del mundillo del famoseo.
Si se tiene en cuenta que lleva casi 15 años siendo una de las personas más populares en Estados Unidos y el resto del mundo, se puede crear una idea del patrimonio que maneja la joven cantante de Texas. Sus trabajos con Disney y otras productoras hacen posible que a sus 30 años Selena Gómez cuente con un patrimonio aproximado de 95 millones de dólares. Se dice que con solo 17 años ganaba 30.000 dólares por cada episodio de la serie Wizards of Waverly Place.
Además, su carrera como cantante también le ha aportado muchos beneficios. Hasta 10 millones de dólares llegó a ingresar por la venta de su primer disco en solitario, algo al alcance de muy pocos artistas. Y no parece que estas cifras vayan a menguar pues genera más dinero del que puede llegar a gastar y eso que no escatima en lujos pues su residencia habitual está valorada en 4,9 millones de dólares.