¿Cuánto patrimonio tiene Paris Hilton en sus cuentas de banco?

Paris Hilton no ha necesitado de herencias familiares para convertirse en multimillonaria

03 de Diciembre de 2022
Paris Hilton
Paris Hilton

Paris Hilton nació el 17 de febrero de 1981 en la ciudad de Nueva York. Su madre es una socialité y ex actriz, y su padre un hombre de negocios. También tiene 3 hermanos menores: Nicky, Barron y Conrad. Su bisabuelo fue el fundador de Hilton Hotels, del que por cierto no heredaría ni un dólar. Al crecer, Paris fue amiga de otras personas de la alta sociedad como Kim Kardashian, Ivanka Trump y Nicole Richie.

Aunque ya era conocida en todo el mundo por su familia, Paris Hilton llegó a la fama tras aparecer en la serie de televisión ‘The Simple Life’, que proponía mostrar a la millonaria joven lidiando con "una vida simple": en una granja, conviviendo con una familia modesta. Ahí aparece en escena Kim Kardashian, quien oficiaba de su asistente.  Luego su fama creció rápidamente a fuerza de una vida llena de millones y escándalos, incluyendo un video sexual.

Paris Hilton en The simple Life
Paris Hilton en The simple Life

 

Ella misma se ha fraguado su fortuna

Creadora de la primera selfie, famosa por sus escandalosas salidas junto a Britney Spears y Lindsay Lohan, Paris Hilton fue una influencer mucho antes de que la palabra exista. Y ahí vio el negocio. Su Patrimonio según el portal Celebrity Net Worth, es de 300 millones de dólares y es que ha sabido hacer negocios en diferentes sectores y ha sentado precedente.

Uno de los puntos fuertes de su imperio son sus perfumes. Las fragancias que llevan su nombre le han reportado muchos beneficios. Comenzó en este sector en 2005 y, en tan solo seis años, ya había obtenido unas ganancias de 1.500 millones de euros. Ahora tiene casi una veintena de líneas de perfumes que se venden en todo el mundo. También tiene productos cosméticos, además de una línea de moda con su nombre, con complementos y ropa para niños.

Paris también ha triunfado en el mundo de la música y tiene su propio sello discográfico. En 2006, lanzó su primer álbum de estudio, Paris, en el que se incluyó su exitoso tema, ‘Stars Are Blind’. Ella quiso ser Dj y, como todo lo que se propone, lo consiguió. Ha pinchado en fiestas en todo el mundo y ha sido residente durante cinco años de una de las mejores discotecas del planeta, Amnesia, en Ibiza. Allí trabajaba todos los domingos del verano cobrando 260.000 euros por hora. También ha pinchado en “Tomorrowland”. Entre lo frívolo y lo chic, Paris Hilton creo una marca registrada, que le hizo no necesitar la fortuna familiar.

 

Archivado en: