La creadora de canciones como waka waka, eh, eh, o de frases como, "por ti me quedé como Mona Lisa, sin llanto y sin sonrisa" es una de las más grandes artistas del país cafetero y del mundo entero. Sin embargo, Shakira por lo que no destaca es por su estatura, se puede decir que está por debajo de la media femenina. A pesar de ello, a su 1,57 de altura no le han hecho falta tacones para tocar el cielo.
La ex mujer de Gerard Piqué no pasa por su mejor momento sentimental, pero en lugar de entregarse al llanto y al chocolate sigue más en forma que nunca. 53 kilos de piel y hueso, ninguno de salsa y en la cara dos soles que sin palabras habla. Diría Jarabe de Palo en una especie de parafraseo, y es que parece que el gran Pau Donés escribiera aquella popular canción para la cafetera.
Aunque parece que Piqué no daría nada por un beso de esta flaca, de hecho se ha entregado al amor estudiantil, tierno y atrevido se ha sublevado al amor de Shakira. La colombiana parece aún así estar mejor que nunca, pues ya se ha debido de dar cuenta que amores que matan nunca mueren y el amor verdadero siempre acaba entregándose a la muerte.
Ahora la colombiana tendrá que volver al mercado del amor, ese tan denostado en estos tiempos donde la caducidad llega antes que el te quiero. Pero ya sabemos que en medio de tanto ruido aún hay callejones para los amores a primera vista, para los besos prohibidos y para los cupidos furtivos.