La mejor forma de ver el bonito cuerpo de Angelina Jolie es quizá reviviendo las películas Lara Croft la agente especial que hacía las delicias de muchos hombres y mujeres con sus movimientos espectaculares. La actriz que recién acaba de poner fin a su idilio amoroso con Brad Pitt tiene unas medidas perfectas tanto de altura como de peso, aunque quizá el peso es demasiado bajo para su altura.
La actriz estadounidense mide 1,72 metros y pesa unos 44 kilos lo que se reconocer como peso bajo para su estatura aunque hay mucha división de opiniones en cuanto a su estatura. Hay fuentes que apuntan a que mide tres centímetros menos de lo que ella dice algo muy propio en hombre y mujeres, dárselas de alto o alta cuando en realidad no corresponde con el tamaño.
Pese a este estúpido debate lo cierto es que Angelina Jolie es una de las mujeres más sensuales del panorama internacional y ahora encima está soltera y dispuesta a entrar de nuevo al mercado del amor. Aunque de momento se desconoce si mantiene alguna relación en secreto, es normal, si es secreto nadie lo sabe.
Ahora igual quiere centrarse mucho más en sus hijos y en su carrera como actriz pues su última película se estrenó en 2021 y seguro que está a punto de iniciar nuevos retos que le llamen la atención y que le hagan recuperar la ilusión tras su ruptura con Brad.