¿Cuánto dinero tiene Richard Gere en 2023?

Toda una carrera en Hollywood ha proporcionado a Richard Gere un gran patrimonio

B.J.
22 de Febrero de 2023
Richard Gere
Richard Gere

El actor de Pretty Woman ha sido noticia estos días cuando se ha publicado su ingreso de urgencia en un hospital. Su pareja, la española Alejandra Silva tranquilizaba a los seguidores de la estrella de Hollywood, que ya se recupera de una neumonía que al parecer contrajo en la costa de México donde acudió con su familia a celebrar el 40 cumpleaños de su esposa.

El actor conoció a su actual pareja, durante una estancia de ambos en la costa Amalfitana, concretamente en  el hotel Villa Treville, en Positano, y tras un flechazo se casaron en 2018. Richard Gere ya era padre de Homer, fruto de la relación con su ex esposa Carey Lowell, mientras que Alejandra Silva era también madre de otro niño fruto de su matrimonio con Govind Friedland. Ambos han tenido dos hijos en común fruto de su relación.

Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva

 

El patrimonio de Richard Gere

En cuanto a su vida en pareja, poco es lo que se sabe, pues los dos mantienen un perfil bajo en redes. No son muy ostentosos y, si hay algo que debemos destacar de su vida, es que están muy involucrados en temas sociales y en la lucha por la desigualdad. La pareja vuelca buena parte de sus esfuerzos en la fundación RAIS, una ONG que funciona como red de apoyo para ayudar a personas que no tienen hogar o en riesgo de perderlo.

Sin embargo se estima que entre los dos pueden alcanzar un patrimonio de unos 275 millones de dólares. El patrimonio del actor, según el portal Celebrity Net Worth sería de unos 120 millones de dólares, fruto de una extensa carrera en Hollywood que se remonta cinco décadas en el pasado.

En cuanto a propiedades, este año el actor y su esposa han vendido la mansión que tenían en los Hamptons, Nueva York, valorada en 28 millones de euros. Y con ese dinero han invertido en dos propiedades más, una “aristocrática mansión georgiana” de ladrillo rojo en North Salem, Nueva York, construida en la década de 1930, de acuerdo con Dirt, por la que pagaron 9,8 millones de dólares. Y una majestuosa mansión en New Canaan, Connecticut, que perteneció al músico Paul Simon de 820 metros cuadrados de construcción, situada sobre una finca de 13 hectáreas de terreno, por 11 millones de euros.

Archivado en: