La estrella de Hollywood Orlando Bloom y la princesa del pop Katy Perry comenzaron a salir en 2016 y desde entonces han sido una de las parejas más famosas de la industria. En 2019 la pareja se comprometió y fruto de su relación nació su hija Daisy Dove Bloom.
Orlando Bloom saltó a la fama con su papel de principios de la década de 2000 en la saga de "El Señor de los Anillos" como Legolas. También es más conocido por su papel de Will Turner en las películas de "Piratas del Caribe" que también comenzaron en la década de los 2000. Las otras películas del actor incluyen éxitos como: "Troya" de 2004; "Kingdom of Heaven" y "Elizabethtown" en 2005; "Los tres mosqueteros" de 2011; y "Retaliation", filmada en 2017 pero estrenada en 2020. Actualmente protagoniza la serie "Carnival Row" junto con Cara Delevingne, de Amazon Prime Video.
El patrimonio de Legolas
Se estima que el patrimonio del actor británico puede estar alrededor de los 35 millones de dólares. Sustentado principalmente por su carrera en el cine, también tiene otras fuentes de cuantiosos ingresos. Como por ejemplo, las publicaciones patrocinadas desde su Instagram, donde gana entre 5.000 y 8.000 dólares. Del mismo modo, también obtiene ingresos de sus acuerdos de patrocinio, acuerdos lucrativos y apariciones en comerciales.
Hasta la fecha, ha trabajado para marcas como Uniqlo, Topshop, heat tech, Me & City, Hugo Boss y muchas otras. Una fuente informó que sus ingresos de sus lucrativos acuerdos de patrocinio estaban en cifras de seis a siete dígitos.
Hablando de su lujoso estilo de vida, vive en Beverly Hills Bachelor Pad, en una casa que compró por 7 millones en 2017. La casa, que ahora tiene un valor de 9 millones, cuenta con 380 metros cuadrados y tiene 4 habitaciones con 4 baños. Entre sus lujos además se incluye su colección de automóviles, como un BMW M6 Gran Coupé (119.000 dólares), o un Porsche 912, Mitsubishi Outlander GT (entre 25,000 y 28.000 dólares) y algunos otros.